Foto: REDACCIÓN LA I
Cuatro plomazos le metieron a chavo que dejaron en auto
En el asiento trasero de un automóvil y con cuatro balazos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un chavo del fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio. Con el occiso andaba su concuño, quien no aparece, según la denuncia de los familiares.
Lo identifican
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informó que la víctima llevaba por nombre Juan Jesús Camacho Sánchez, de 23 años y con domicilio en el citado fraccionamiento.
Al filo de las 5:00 de la tarde del sábado, se recibió el aviso sobre un vehículo abandonado en un terreno baldío localizado a unos 200 metros al poniente de la carretera a Santa Teresa y delimitado por la barda de ese fraccionamiento.
En el auto
Dentro del vehículo, un automóvil Nissan rojo (en el asiento trasero), se encontraba el cuerpo sin vida del muchacho, que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de Ley.
De momento no se sabía de quién se trataba en virtud de que no traía documento de identificación alguno, motivo por el cual quedó en calidad de desconocido hasta ayer por la mañana que acudieron familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo.
Los impactos
El médico legista que practicó la necropsia informó que el occiso presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego; tres en el lado derecho de la cabeza y una más en la boca.
Cuando los familiares fueron a identificar a la víctima dijeron que Juan Jesús andaba junto con su concuño Víctor Manuel Ontiveros Ortiz, de 22 años y vecino de la misma colonia, a quienes vieron todavía a las 3:00 de la tarde del sábado por las calles de esa colonia.