Foto: REDACCIÓN LA I
Cuando esperaban el vehículo que los llevaría a su trabajo, tres guardias de seguridad privada fueron acribillados por tres individuos que viajaba en un automóvil blanco, en el estacionamiento de un centro comercial en Gómez.
Temprano
El agente investigador del Ministerio Público informa que los hechos ocurrieron ayer a las 9:00 de la mañana. Los occisos eran Ernesto González Valenciano, de 52 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo; Jesús Cruz Lozano, de 47 y Miguel Juan Zablah Villanueva, de 39, estos dos últimos vecinos de la colonia Rinconada Hamburgo.
Las investigaciones indican que los tres guardias de seguridad privada vestían pantalones tipo comando negros, con bolsas en los costados, botas tipo militar y playeras gris.
Los guardias se encontraban en la esquina del estacionamiento, a la espera de la camioneta que pasaba por ellos para llevarlos a su trabajo, ya que laboraban para la empresa GPL, de Torreón, según la declaración de un supervisor, que acudió al lugar de los hechos.
Los acibillan
Mientras los guardias esperaban el vehículo se acercó un automóvil Spirit, color blanco, con tres sujetos a bordo que les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos muertos ahí mismo. La gente que fue testigo del crimen a sangre fría no salía de su asombro.
3
GUARDIAS
Fueron asesinados cuando esperaban el vehículo que los llevaría a su trabajo.
Inesperado
Fue aterrador para los testigos del asesinato de los tres guardias, pues nunca se imaginaron presenciar un triple crimen en unos pocos segundos a plena luz del día.