Movilización. Elementos de la Policía Preventiva Municipal y Federal, así como del Ejército Mexicano, acudieron al lugar donde fueron acribilladas tres personas, una sobrevivió. EL SIGLO DE TORREÓN
Tres hombres fueron asesinados en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, durante un lapso de seis horas, en dos hechos diferentes. Un hombre sobrevivió a uno de los citados eventos y fue hospitalizado debido a que resultó con dos heridas de bala.
Minutos antes de las seis de la mañana de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Tamazula, a un costado de una empresa de frituras, en la tercera etapa del PIL, cuya identidad no ha sido posible establecerse debido a que no portaba documento oficial alguno.
El Ministerio Público informó que la persona fallecida presentó dos impactos de bala en la cabeza, además de localizar en el lugar del hallazgo, seis casquillos percutidos, tres calibre 38 súper y tres 9 milímetros, así como dos ojivas deformadas, estableciéndose que la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana.
Detalló que la persona fallecida se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, de 1.68 metros de estatura, tez morena clara, de complexión regular, pelo negro corto, barba cerrada. Además de indicarse que vestía un pantalón de mezclilla deslavado, una playera tipo polo con vivos color azul y la leyenda "Umbro", así como botas tipo Ruper, cinto café y ropa interior azul y cuyas manos tenía esposadas hacia la espalda.
ATACAN BASE DE TAXIS
Para las 11:10 horas de ayer, un grupo armado a bordo de una camioneta llegó a la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, de la cuarta etapa del PIL y abrieron fuego contra los taxistas que permanecían en la improvisada base que allí se localiza.
Esto a sólo un par de metros de una estación de gasolina y dos tiendas de conveniencia, establecidas en la citada confluencia.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que un tercero fue levantado con vida y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, para su atención médica, pues resultó con dos heridas de bala.
Uno de los fallecidos fue identificado como Raymundo Armendáriz López, de 46 años de edad, quien era originario de Bermejillo y laboraba como taxista de la base Ccudepo.
La persona que sobrevivió al citado ataque, fue identificado como José Miguel Treviño del Toro, quien cuenta con 26 años y presentó una herida de bala en el hombro derecho y otra en el tórax.
Hasta el cierre de la edición, no fue posible identificar al segundo occiso.