La i Laguna

Asesinan a comerciante frente a esposa e hijos

"El Güero" lo andaba "cazando"

En la mera Alianza, un comerciante fue madrugado por la espalda y le dieron seis tiros frente a su esposa y sus hijos.

En la mera Alianza, un comerciante fue madrugado por la espalda y le dieron seis tiros frente a su esposa y sus hijos.

La i Laguna

“Ayúdenme, que alguien me ayude”, gritaba desesperada Irma Hernández mientras abrazaba a Julián Amezcua que estaba repleto de sangre, tirado en la calle, en el mero corazón de la Alianza. “El Güero” le disparó seis veces a quemarropa y se echó a correr rumbo a la Durangueña.

La cazadora

En la Prolongación Hidalgo y la privada de Los Santos, fue acribillado Julián Amezcua Serrano, de 40 años; su mujer, Irma, lo acababa de dejar solo para que cerrara la tienda atendida por los dos en la Alianza. Irma fue a llamar por teléfono y se llevó a sus niños, cuando regresó vio que le habían disparado a su marido. Testigos dijeron que “El Güero”, de aproximadamente 23 años de edad, desde temprano andaba “cazando” a Julián.

Unos dicen que hasta lo saludó y luego se fue, pero cuando ya había cerrado su negocio, pasadas las 8:00 de la noche, “El Güero” volvió y se lo madrugó por la espalda.

Ante su mujer y sus hijos, el comerciante de la Alianza fue acribillado por un sujeto que primero lo saludó por su nombre y luego le vació la carga de una pistola calibre 380. El hombre agonizaba en los brazos de su pareja y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario.

Como coladera

Julián Amezcua de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, murió por las heridas de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, a muy corta distancia, según el reporte de la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que tomó conocimiento de la muerte del comerciante.

A correr

Cuando se escucharon los disparos la gente empezó a correr y la mujer protegió a sus hijos para luego regresar con su marido que estaba muy mal herido. La mujer pedía ayuda a gritos y un hombre le dijo que ya había marcado al 066 para pedir la Cruz Roja y una patrulla de la Policía de Torreón fue la primera en llegar.

Baleados a una cuadra

Apenas en la madrugada del mismo viernes, a una cuadra y media de donde fue tiroteado Julián, sujetos armados a bordo de camionetas dispararon contra tres patrullas de la Policía y luego en la privada Cinco de Mayo le dispararon a seis, de los cuales dos murieron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la mera Alianza, un comerciante fue madrugado por la espalda y le dieron seis tiros frente a su esposa y sus hijos.

Clasificados

ID: 422204

elsiglo.mx