Dos hermanos fueron a la casa de un “amigo” en el ejido La Joya, con el que discutieron. El dueño de la casa sacó una pistola nueve milímetros vaciando la carga. Uno de los visitantes murió de cinco balazos y el otro con tres impactos se encuentra delicado de salud.
Muere en hospital
Juan Silos de Santiago, de 28 años de edad, murió cinco horas después de ser baleado. En el hospital también terminó internado su hermano, Benito Silos, de 27 años de edad, informó la guardia de la Policía Ministerial.
Como probable responsable del homicidio violento fue señalado por testigos José Luis Vaquera Barraza, quien primero recibió en su casa a los dos hermanos y luego accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones para después darse a la huida.
Avisan a la Policía
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el reporte de los hermanos heridos de bala las 22:46 horas en el Hospital Universitario. Cinco horas después el personal médico de guarida notificó a las autoridades sobre la muerte de uno de los lesionados.
Juan Silos sufrió cinco heridas, en antebrazo izquierdo, en antebrazo derecho, en tetilla izquierda, en tetilla derecha y debajo de la tetilla izquierda, que le causaron la muerte.