Foto: REDACCIÓN LA I
A mitad de la calle Justo Sierra, quedó el cuerpo sin vida de un ex agente de la Policía Municipal de Lerdo, tras ser salvajemente golpeado y posteriormente acribillado, cuando permanecía tirado. No hubo detenidos.
El hallazgo se realizó alrededor de las 05:45 horas de ayer, sobre la calle Justo Sierra, entre la avenida Trujano y el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, informó el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Adolfo Espinoza González, quien contaba con 22 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, detalló la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Fue policía de Lerdo
Hace un par de meses, Espinoza González formaba parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Lerdo, pertenecía al grupo de ciclistas.
Tras practicarle la autopsia de Ley, el médico legista encontró que recibió 9 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, pero la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral debido a los severos golpes que recibió, así como una hemorragia interna derivada de los balazos que le dieron en el tórax.
En el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales localizaron y recuperaron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como 4 ojivas.
15
CASQUILLOS
Calibre 9 milímetros, fueron localizados precisamente donde fue acribillado el ex policía.
Ex agente
Espinoza González trabajó como elemento de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo, a la la cual dejó de pertenecer hace un par de meses. Estuvo en el grupo de ciclistas.