MÉXICO, DF.- En hechos diferentes, siete hombres fueron ejecutados en el estado de Sinaloa, una de las víctimas era estudiante de la carrera de Derecho, hijo de un empresario del municipio de Choix.
Autoridades judiciales informaron que un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue rafagueado frente al Hotel Nikol, propiedad de su padre, cuando platicaba con un empleado. Ambos murieron.
En una carretera de Guasave fue hallado muerto un hombre y cerca de la vía México-Nogales, se localizó un cuerpo, que no ha sido identificado. Dos cadáveres más, que permanecen sin identificar fueron tirados, uno en el canal hidráulico Los Reyes, de Navolato y otro en el puerto de Mazatlán.
En Culiacán, Sinaloa, otro sujeto, quien tenía un puesto ambulante fue ultimado a balazos.
Además, en las últimas horas se reportaron 12 homicidios relacionados con la delincuencia organizada en Ciudad Juárez, Chihuahua. Detrás de las maquiladoras del parque industrial Antonio J. Bermúdez, fueron hallados tres cadáveres en estado putrefacto.
Dos hombres que viajaban en un automóvil Cavalier fueron acribillados a balazos frente a una Iglesia Mormona en la colonia Morelos II y en diferentes puntos de esta frontera ocurrieron otros siete homicidios.
El cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico y con signos de tortura fue abandonado en el fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río, Veracruz.