En el Semefo. Elementos de la Fiscalía investigan el móvil del asesinato del encargado de una miscelánea ocurrido antier. EL SIGLO DE TORREÓN
Sobre una vitrina de la miscelánea ubicada en la calle Diamante de la colonia Perlas del Oriente, fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera el dueño.
Salvador Mesa Gdosttfried, de 32 años, fue encontrado muerto en el interior de su miscelánea, luego de que varios vecinos realizaran llamadas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de las 9:20 de la noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal, así como la Investigadora, de la Policía Federal y del Ejército llegaron al lugar para revisar qué era lo que pasaba en dicho sector.
Sin embargo, al llegar con los vecinos éstos les comentaron que los disparos venían de la tienda de Salvador. Al entrar, encontraron la miscelánea en desorden y a Salvador sobre una vitrina con el pecho ensangrentado, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe del deceso.
Minutos después, a la finca 57 de la calle Diamante de la colonia Perlas del Oriente arribó el Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud, así como el personal del área de Periciales, quienes confirmaron en base a algunas identificaciones que el occiso respondía en vida al nombre de Salvador Mesa, quien tenía su domicilio en la calle Río Aguanaval, de esa misma colonia.
Por otra parte, los agentes investigadores comentaron que la muerte de Salvador y el desorden de la tienda indica que podría tratarse de un asalto.
REVISAN EL CADÁVER David Humberto, hermano del occiso, arribó al lugar de los hechos, poco antes de que el cadáver de su hermano fuera trasladado al Semefo del Hospital Universitario, donde se le realizaría la necropsia. Los familiares comentaron que desconocen quién pudo haber cometido el asesinato. Explicaron que llegaron al lugar porque habían estado llamando al celular de Salvador y éste no contestaba.
Por otra parte, el médico legista señaló que según la necropsia, Salvador recibió un balazo en el pecho, un rozón de bala en la tetilla derecha y un golpe en la frente.