En las primeras horas de ayer un hombre fue acribillado a balazos y muerto sobre la avenida Mina de Gómez Palacio, en el Centro de la ciudad, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas. Hasta el cierre de la edición no pudo conocerse la identidad del fallecido.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer, precisamente sobre la avenida Mina, entre las calles González Ortega y Galeana, de Gómez Palacio, prácticamente a la vuelta de los módulos de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) Municipal.
El cuerpo del ahora fallecido fue localizado sobre la cinta asfáltica y a un par de metros se localizaron diversos casquillos percutidos, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), estableció que la persona fallecida presentó siete impactos de bala y la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana.
Las autoridades ministeriales detallaron que la persona fallecida tenía entre 40 y 45 años, era de tez morena, complexión delgada, 1.75 metros de estatura, cabello corto negro, poco bigote y ojos color café, una prótesis de la pierna izquierda y un par de muletas.
También indicaron que vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos de vestir color café, marca Buke y cinto de vestir color café.
Identifican cuerpo de taxista
Durante la mañana de ayer, familiares del hombre que fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, durante la madrugada del domingo, acudieron ante el Ministerio Público para identificarlo y reclamar sus restos.
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida ySalud Personal, informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de José Manuel Acosta Ortiz, quien contaba con 34 años de edad, tenía su domicilio en la colonia AmpliaciónFelipe Ángeles de Gómez Palacio y laboraba como chofer de un taxi.
Como se informó con oportunidad, minutos antes de las seis de la mañana del pasado domingo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Tamazula, a un costado de una empresa de frituras, en la tercera etapa del PIL y el cual presentó dos impactos de bala. En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos, tres calibre 38 súper y tres 9 milímetros.