Gómez Palacio
En la parte posterior de un automóvil, que prácticamente fue abandonado sobre el bulevar Ejército Mexicano, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado en dicho lugar, durante las primeras horas de ayer.
El reporte del hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 03:40 horas de ayer, por personas que al transitar por la citada vialidad observaron que sobre la cinta asfáltica permanecía parado un automóvil y con una puerta abierta.
La persona fallecida fue identificada como José Luis González Gaspar, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, informo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Se indicó que la identificación de la víctima se realizó a través de un talón de cheques y otros documentos que portaba entre sus pertenencias.
Personal de la Policía Ministerial detalló que el cadáver de la víctima se localizó en el interior de un automóvil Ford, Contour, modelo 1996, color vino, con permiso de circulación a nombre de Luis Alberto Pacheco Rodríguez, quien también tiene su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
Dicha unidad fue localizada en el kilómetro 5 del bulevar Ejército Mexicano, a inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia Hamburgo y en el lugar de los hechos fueron recuperados cinco casquillos percutidos, calibre 7.62 milímetros, detalló el Ministerio Público.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades ministeriales desconocían si el propietario del vehículo viajaba o no con el ahora occiso, así como el paradero del mismo. El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para practicarle la autopsia de Ley.