Foto: REDACCIÓN LA I
CERESO
Ayer por la mañana fue asesinado en el interior del Cereso de Gómez Palacio, José Raúl Melchor Farías, de 46 años. Esta persona fue detenida el pasado 13 de abril por un asalto a las oficinas de Telmex.
El cadáver
El agente del Ministerio Público informó que el cuerpo fue encontrado a las 8:10 horas en el interior de la celda 4 del pasillo uno del área de procesados 3. El cuerpo presentaba 19 heridas producidas por instrumento punzo cortante en abdomen, tórax y cuello, todas cargadas al lado derecho, por lo que se presume que cuando lo atacaron estaba recostado sobre su costado izquierdo. La causa de la muerte fue hemorragia interna. Se iniciaron las investigaciones, pero no han señalado a un presunto responsable.
Su detención
El lunes 13 de abril 3 sujetos armados cometieron un asalto en la sucursal de Telmex de la calle Ignacio Ramírez, esto originó en una persecución y balacera que concluyó en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
Dos ladrones lograron escapar cuando chocaron su carro y despojaron de una camioneta a un hombre que pasaba. Sólo capturaron a Melchor Farías tras ser herido de bala.
46
AÑOS
De edad tenía el interno que estaba recluido en la celda 4 del pasillo 1 de procesados 3.
Lesionado
Antes de ser internado en el Cereso el hoy occiso permaneció internado en el Hospital General, por una herida de bala que recibió en la pierna durante la persecución después del asalto.