Movilización. Agentes de la Policía Federal y del Ejército acudieron al lugar de los hechos y resguardaron el área mientras se realizaban las indagatorias.
Con ráfagas de arma de fuego de grueso calibre, una persona del sexo masculino fue asesinada ayer por la tarde en la colonia La Constancia al poniente de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas y provocó la activación del llamado "Código Rojo" al cual acudieron policías estatales, municipales y federales, además del Ejército Mexicano, quienes no pudieron encontrar a los responsables.
Vecinos del lugar reportaban además que en los mismos hechos, otra persona había resultado lesionada, sin embargo, el Ministerio Público no confirmó dicha versión.
El cuerpo del hoy occiso con un tatuaje en la espalda, quedó sobre el pavimento en el cruce de la avenida Cuarta y calle Tercera de la colonia La Constancia.
El cadáver presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego en espalda, cintura y brazo derecho, en el mismo lugar se aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .223 de los utilizados por el rifle de asalto AR-15.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso fue interceptado por los hombres armados cuadras antes y al tratar de subirlo a una de sus unidades, trató de evadirlos hasta que fue alcanzado por las balas.
Minutos después arribaron los cuerpos de seguridad y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, quien ordenó se levantara el cuerpo y se le trasladara al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.