Baleado. Tras recibir un disparo en el pecho, Luis Enrique Márquez Arreola murió en este hospital.
Gómez Palacio
En los momentos en que conversaba con otras personas en una esquina de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, un joven herrero resultó gravemente herido al recibir un balazo en el pecho y falleció durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del sábado pasado y no se reporto detención alguna derivada del violento evento.
ERA HERRERO
Personal de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación, informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Enrique Márquez Arreola, quien contaba con 26 años y tenía su domicilio en la colonia ya mencionada.
Estableciéndose que la causa de la muerte fue derivado de una hemorragia interna, derivada de un disparo que recibió en el tórax y cuyo proyectil causó daños en pulmón, hígado y riñón, según los resultados de la necropsia que le practicó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
SE DETUVO A SALUDAR
Con base en las primeras indagatorias realizadas por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, se tuvo conocimiento de que Márquez Arreola era de oficio herrero, quien el sábado por la tarde se trasladaba en una motocicleta por las calles de la colonia Francisco González de la Vega.
Se detalló que al llegar a la esquina conformada por la avenida Enrique Unzueta y calle 16 de Septiembre, se detuvo a saludar a unos conocidos, cuando repentinamente llegaron al menos dos sujetos y le dispararon.
LO HIEREN Tras recibir el impacto de bala, el ahora fallecido cayó al suelo, de donde ya no logró reincorporarse debido a la gravedad de la lesión que le provocó el proyectil.
Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen qué tipo de arma fue utilizada en el homicidio de l herrero Luis Enrique Marques, ni la identidad de los agresores, quienes huyeron del lugar.
FALLECE EN EL HOSPITAL
Personal de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió a las 02:00 horas de ayer.
Lo matan de 7 disparos
El festejo del aniversario del ejido sampetrino San Pablo se tiñó de sangre luego de que un hombre identificado como José Fernando Escobedo, de 27 años, fuera baleado por su concuño. El occiso recibió 7 impactos de arma de fuego calibre .380, la mayoría en el pecho. El presunto agresor fue identificado como Eduardo Gutiérrez Jiménez alias "El Zaca". Ambos tenían su domicilio en el ejido Santo Tomás, de San Pedro. Escobedo fue trasladado al Hospital General, pero al llegar ya no presentaba signos vitales. El presunto agresor no fue detenido. Derivado de la agresión, autoridades lograron la detención de Julia Morales, quien traía un arma tipo escopeta con un cartucho hábil. Morales fue detenida en la carretera al ejido San Rafael a bordo de una Pick Up Nissan blanca. Ella fue puesta a disposición del MP Federal.