Homicida. Óscar Castro Domínguez, se declaró culpable.
Gómez Palacio
La fiesta terminó en tragedia. Una persona fue asesinada de varias puñaladas durante un baile que se celebró en el ejido Arcinas, el presunto homicida ya fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y declaró que él se metió a defender a su hermano porque lo estaban golpeando.
IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA El occiso fue identificado como Márgaro Arroyo Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz, del municipio de Gómez Palacio.
EL PRESUNTO HOMICIDA El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que el presunto homicida se llama Óscar Castro Domínguez, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Arcinas de este municipio.
LOS HECHOS
A las 04:00 horas el personal de guardia del C4 reportó que en las afueras de la miscelánea La Terminal estaba el cuerpo sin vida de una persona, el agente del Ministerio Público acudió al lugar a dar fe del deceso.
Las primeras investigaciones indican que la riña se registró a las 02:30 horas cuando terminó el baile, varios sujetos se empezaron a pelear y fue cuando Óscar Castro sacó una navaja y lesionó en varias ocasiones a Márgaro, después se dio a la fuga.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Municipal realizaron un operativo y lograron detener a 2 sujetos que portaban armas blancas, ellos señalaron al presunto responsable, quien fue detenido poco después.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de Ley, con lo cual se pudo establecer que el cuerpo tenía varias heridas, pero la mortal fue una que tenía en el quinto espacio intercostal del lado izquierdo que le afectó el pulmón y el corazón.
Ante los medios de comunicación el presunto homicida comentó que él participó en la riña por defender a su hermano que estaba siendo golpeado por varios sujetos y por eso sacó su navaja.