Foto: REDACCIÓN LA I
Un chavo de 26 años, fue asesinado con disparos de arma "cuerno de chivo", la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Cinco de Mayo de Gómez.
Acribillado
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde de ayer por la calle Roque González, casi esquina con la Juan Almonte, del poblado sector habitacional.
Según versión de testigos, Pablo manejaba un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, sin placas, cuando fue interceptado por cuatro individuos que viajaban en una camioneta tipo Van, color guinda, de la cual descendieron dos.
Bajaron a Pablo del auto, éste intentó escapar pero fue alcanzado por los disparos de un "cuerno de chivo".
Los individuos se fueron y dejaron malherido a Pablo, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero murió. Así que se dio el reporte a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
Peritos de la Subprocuraduría recogieron en el lugar del hecho, cuatro casquillos calibre .762 de las armas conocidas como "cuerno de chivo".
El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala: uno en la pierna izquierda y tres en el abdomen, heridas que le provocaron hemorragia interna y le causaron la muerte.
OTRO MÁS
4
IMPACTOS
De bala de las armas conocidas como "cuerno de chivo" mataron al chavo.
La víctima
El ejecutado era empleado del municipio y realizaba labores de bacheo, según dieron a conocer sus familiares a las autoridades en el lugar de los hechos, donde lo identificaron.