Al salir de una tienda de conveniencia la noche del viernes, un adolescente recibió 13 impactos de bala en diversas partes del cuerpo y que le cegaron la vida.
Los presuntos homicidas viajaban en dos automóviles y se retiraron del lugar; no hubo detenidos.
El incidente ocurrió la noche del viernes, a espaldas de un negocio ubicado en bulevar Ejército Mexicano casi esquina con bulevar Rebollo Acosta, al tiempo que se realizaba la Sesión Solemne para nombrar a Gómez Palacio "Cuna de la Revolución" en Durango.
Era albañil
La persona asesinada respondía en vida al nombre de Martín Ricardo Pizaña Delgado, quien contaba con 16 años y tenía su domicilio en la colonia José López Portillo, informó el Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento.
Mariana Adriana Delgado, madre del adolescente asesinado, fue quien identificó el cuerpo en los primeros minutos de ayer, quien detalló que su hijo era albañil y la última vez que lo vio con vida fue a las 8:30 de la mañana del viernes.
Salió de la tienda
Se indicó que el homicidio ocurrió alrededor de las 21:50 horas del viernes, cuando Martín Ricardo Pizaña salió del establecimiento denominado JV y dos automóviles se le acercaron y sus tripulantes le comenzaron a disparar. Los autos son un Stratus, blanco y un Tsuru, oscuro.