Con un balazo. Jesús Alvarado Rodríguez, de 75 años, fue encontrado sin vida en el rancho en el que laboraba como velador. El septuagenario tenía un balazo a la altura del abdomen. Se cree que el homicidio se cometió por robo.
Francisco I. Madero
Un velador de 75 años perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego que le atravesó el abdomen. El crimen sucedió la madrugada de ayer en el Rancho Sector Noria 2195, ubicado en el ejido Florencia, de Francisco I. Madero.
A las 8:45 de la mañana, José Cruz Delgado, de 50 años, se presentó a las instalaciones de la Policía Ministerial para denunciar la muerte del que fue su velador.
El propietario del rancho narró a las autoridades que a su llegada encontró el cuerpo del velador con un balazo en el abdomen y sin signos vitales.
Los elementos de la Policía Operativa e Investigadora de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar junto con el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
LO MATARON POR 30 CHIVAS
Fuentes policiacas informaron que el asesinato pudo haber sido perpetrado para cometer robos en la propiedad, ya que el dueño les denunció que le faltaban 30 cabras.
El cuerpo sin vida del velador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Según las autoridades, el occiso no presentó golpes en el cuerpo, únicamente el impacto de bala a la altura del abdomen.
LO IDENTIFICAN
El velador fue identificado como Jesús Alvarado Rodríguez, de 75 años, con domicilio en el ejido Florencia.
La identificación corrió a cargo de su hermano José Alvarado, de 62 años, y su sobrino Enrique Rodríguez, de 39 años, quienes se presentaron al Semefo para hacer la identificación.
Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron el ejido para sepultarlo.
Autoridades realizan las investigaciones necesarias que les ayuden a dar con el paradero de el o los culpables.
Pierde la vida a puñaladas
En el canal de riego que pasa por el ejido Vida Nueva, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando. El hombre tenía 16 heridas producidas con arma punzo cortante. El hallazgo se realizó a las 9:20 de la noche del miércoles. El rescate del cuerpo corrió a cargo de elementos de Protección Civil, quienes se hicieron presentes en el lugar al igual que los elementos de la Fiscalía General de Justicia Delegación Laguna II y el agente del Ministerio Público en turno.
Una vez que fue sacado del agua, los investigadores pudieron constatar que el cuerpo presentaba diversas heridas, por lo que de inmediato fue trasladado al Semefo de San Pedro, para la realización de la necropsia de Ley.
Los resultados arrojaron que el occiso fue herido en órganos vitales. El cuerpo también presentó golpes en diferentes partes del cuerpo. Autoridades informaron que el cadáver tenía varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos era la imagen de un hombre y una mujer situado en la espalda. Tenía aproximadamente de 30 a 32 años de edad, era de tez morena clara, complexión regular, medía 1.68 metros de estatura. Vestía short beige, cinto negro y camisa negra con estampado en rojo. El occiso no tenía identificación, por lo que al cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido.