Fue ejecutado y abandonado a orillas de la carretera Santiago-Tepehuanes; aún no ha sido identificado.
INVESTIGACIÓN | Fue encontrado atado de manos junto a la carretera a Tepehuanes.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Atado de manos y con heridas de bala en el cráneo y abdomen fue encontrado sin vida, a diez metros de la cinta asfáltica a Tepehuanes, un hombre, de aproximadamente 33 años de edad.
A las 11:20 horas de ayer, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recibieron una llamada telefónica en donde señalaban que en el kilómetro 140 de la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, en el tramo de Corrales a Pascuales, estaba el cadáver de una persona.
Los policías comprobaron lo anterior. El occiso presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen y una más en el cráneo, sin que hasta el momento se conozca su identidad, pues en sus pertenencias no se encontró documento alguno. El hoy occiso era de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla color azul, botines de color negro y una chamarra con la leyenda “Ejido Colectivo El Salto de Camellones” y bajo ésta se leía “A. Jáquez”, datos y evidencias con las que se investiga para lograr esclarecer su identidad.