Acribillados. Precisamente en este lugar fue donde quedaron los cadáveres de un velador y su hijo.
Gómez Palacio
Un velador y su hijo fueron asesinados a balazos por un grupo armado, cuando ambos estaban afuera de una bodega ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en las inmediaciones de la colonia ampliación Casa Blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas del lunes pasado; en el lugar se recuperaron 39 casquillos, 30 de "cuerno de chivo" y .9 calibre 9 milímetros. No se reportaron detenidos.
ERAN FAMILIARES
Las personas fallecidas fueron identificadas como Brígido Hernández Domínguez y Luis Roberto Hernández Palacios, de 72 y 36 años, respectivamente. Se indicó que eran padre e hijo, originarios del ejido El Vergel, en el municipio de Gómez Palacio.
La causa de la muerte de ambas personas fue por hemorragia intracraneana, derivada de las heridas de bala que presentaron. Hernández Domínguez recibió tres impactos, uno en la cabeza, mientras que Hernández Palacio presentó cinco disparos, uno de ellos en el cráneo.
Brígido Hernández laboraba como velador de la bodega donde ocurrieron los hechos y su hijo, Luis Roberto Hernández, acudió a dejar su bicicleta en dicho lugar para tomar el camión de transporte de personal que lo llevaría a su centro de trabajo.
Una camioneta Tornado llegó al lugar y de ella descendieron varios hombres, quienes les dispararon.
Occisos
Las personas asesinadas fueron identificadas como padre e hijo, originarios del ejido El Vergel en Gómez Palacio.
⇒ Brígido Hernández Domínguez, de 72 años.
⇒ Luis Roberto Hernández Palacios, de 36 años.
⇒ En el lugar se localizaron 30 casquillos de "cuerno de chivo" y 9 calibre .9 milímetros.