Foto: REDACCIÓN LA I
ASESINAN
Con el rostro cubierto con una franela verde, las manos esposadas y una herida de bala en la cabeza, fue encontrado un chavo a un lado de la carretera federal a Durango, por los Ángeles Verdes.
Lo identifican
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informó que el occiso llevaba por nombre Luis Armando Fernández Orozco, alias "El Grillo", de 26 años de edad y vecino de esta ciudad, quien se desempeñaba como vendedor de periódicos en el crucero del Periférico y carretera a Chihuahua.
Al filo de las 17:20 horas se recibió el aviso en la Subprocuraduría de Justicia por parte de los Ángeles Verdes, que durante su recorrido vieron un cuerpo a un lado de la carretera y al detenerse a investigar se percataron que estaba muerto, motivo por el cual reportaron el hecho.
Al Semefo
Peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al kilómetro 216 más 400 de la citada carretera federal, donde dieron fe del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de Ley.
El médico legista informó que la bala entró por el hombro izquierdo, salió y atravesó la cabeza, saliendo por parietal derecho.