La atención. La madrugada del domingo, José Alfredo ingresó a Cruz Roja en estado delicado de salud debido a que le habían disparado. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de 17 años falleció ayer al amanecer, luego de haber participado en una riña en las calles de la colonia Zaragoza Sur. El occiso recibió un balazo y dos puñaladas.
El personal de Trabajo Social del hospital de Cruz Roja solicitó la presencia de la Policía Investigadora y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de la muerte de José Alfredo Castillo Sánchez, de 17 años.
En su arribo, los médicos comentaron a las autoridades que José Alfredo ingresó alrededor de las 00:30 de la madrugada del domingo. El joven fue preparado de inmediato para entrar a quirófano, debido a que presentaba un disparo en el costado izquierdo, además de 2 apuñaladas en el tórax y su estado de salud era delicado.
Sin embargo, 5 horas después de permanecer bajo observación médica, el joven no resistió más.
En la sala de espera, la madre de José Alfredo, Estela Sánchez Silva, de 39 años, se entrevistó con el ministerio público.
La mujer dijo que ignoraba cómo es que su hijo resultó lesionado y quién haya sido él o los responsables. "Sólo sé que llegué a mi casa, alrededor de las 12:00 de la noche y que dos jovencitos me avisaron que a mi hijo se lo había llevado una ambulancia, ya que alguien le disparó", dijo Estela.
Asimismo, en las primeras averiguaciones, la Policía determinó que al parecer el occiso había tenido un problema con una pandilla.