Al Cereso. Acusado de homicidio calificado, Juan Antonio Rodríguez Talavera fue consignado al juzgado penal. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
Luego de confesar dedicarse a la matanza de animales, haber discutido con sus medios hermanos y luego buscar su cuchillo que tenía debajo del colchón con el que mató a su familiar, Juan Antonio Rodríguez Talavera fue consignado al juzgado penal y trasladado al penal.
Rodríguez Talavera, de 38 años, fue acusado de homicidio calificado en agravio de su medio hermano José Javier Rodríguez Tamayo, de 42. "Dijo que es matancero... Allí se califica, porque además del arma tiene habilidad, le buscó el corazón y se lo encontró", informó el Ministerio Público.
El presunto homicida detalló en su declaración que se encontraba dentro del domicilio ubicado en la colonia Jáuregui, de Ciudad Lerdo, y sus medios hermanos, el ahora fallecido José Javier Rodríguez y Víctor Gerardo Castillo Rodríguez, de 18 años, escuchaban música en la camioneta de su cuñado, a un volumen muy alto.
Asegura que salió a decirles que le bajaran, pero discutió con Castillo Rodríguez y le dio un golpe, por lo que intervino José Javier Rodríguez ingresando a la casa, sacó el cuchillo y atacó a su pariente. "Él dice que debajo del colchón tenía el cuchillo, porque hacía poco había matado un marrano y le dio", indicó el Ministerio Público.
En homicidio
Así terminó una discusión entre medios hermanos de Ciudad Lerdo
⇒ El fallecido se llamó José Javier Rodríguez Tamayo, tenía 42 años.
⇒ El presunto homicida, se llama Juan Antonio Rodríguez Talavera, de 38 años.