En la emotiva ceremonia, en la que más de una docena de coronas fueron colocadas en diferentes puntos del lugar, Ebrard dio las condolencias a la familia, acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Manuel Mondragón; Salud, Armando Ahued, y el procurador de Justicia, Miguel Ángel Mancera. (Archivo)
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, asistió al homenaje que se rindió en el Monumento a la Revolución al policía industrial bancario Víctor Manuel Miranda, muerto en la balacera ocurrida la víspera en la estación Balderas del Metro.
En la emotiva ceremonia, en la que más de una docena de coronas fueron colocadas en diferentes puntos del lugar, Ebrard dio las condolencias a la familia, acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Manuel Mondragón; Salud, Armando Ahued, y el procurador de Justicia, Miguel Ángel Mancera.
Sin decir algún discurso, el mandatario realizó por algunos minutos una guardia de honor junto al féretro de color gris, que contenía los restos del policía que este viernes falleció al recibir un impacto de bala cuando se enfrentó a Luis Felipe Hernández Castillo en la estación Balderas.
Tras dar las condolencias y abrazar a la familia de Miranda, el jefe de gobierno se retiró del lugar seguido por Mondragón, quien lo acompañó hasta su vehículo y posteriormente el jefe policiaco regresó al homenaje, donde dio un discurso.