Los Dodgers cayeron ante los Astros de Houston, a pesar de la actuación de Manny Ramírez. El equipo texano alcanzó su segunda victoria consecutiva. Astros superan a los Dodgers
EFE
El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez remolcó la carrera del triunfo en la parte baja de la octava entrada y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Rodríguez tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo y conectó el doble productor de la carrera del triunfo, remolcando al guardabosques Hunter Pence (4), para sumar seis anotaciones impulsadas en lo que va de la temporada, y dejar en .255 su promedio de bateo.
El primera base Lance Berkman (4) empató la pizarra al inicio del octavo episodio pegando jonrón solitario, por todo lo alto del jardín izquierdo.
Los Astros (6-9) sumaron dos victorias consecutivas, apoyados por el trabajo monticular del relevista Chris Sampson (1-0) en dos episodios, en los que permitió dos imparables, una carrera y ponchó a uno. La derrota de los Dodgers (10-5) fue para el cerrador venezolano Ronald Belisario (0-1) en un episodio, permitió tres imparables.