Con la confianza de llevar al Morelia a la calificación, luego que suma dos liguillas en fila sin hacerlo, se mostró Tomás Boy Espinoza al asumir ayer la dirección técnica de Monarcas en sustitución de Luis Fernando Tena.
Presentado ante los medios de comunicación por el presidente del club, Álvaro Dávila, el "Jefe" Boy llega por tercera ocasión a conducir los hilos del cuadro michoacano, luego de una primera etapa del Torneo Invierno 1996 al Verano 1997 y la segunda del Invierno 1998 al Verano 2000.
"Por supuesto (confía en calificar), de otra forma no lo hubiera tomado, la directiva ha hecho un gran esfuerzo por hacer que este equipo tenga una gran representatividad local, creo que la plantilla no desmerece el ser una de las mejores tres que hay en el futbol mexicano, considerada por los expertos", indicó.
Contento por llegar como estratega a un equipo en el que aseguró "me siento como en casa", calificó como un reto personal esta nueva oportunidad de desarrollarse como timonel.
"Quiero agradecer esta gran oportunidad, al fin y al cabo es un reto magnífico, es un honor estar nuevamente al frente de un equipo como Monarcas Morelia, estoy encantado y creo que la plantilla es muy buena".
Su primera prueba se dará hoy frente al Guadalajara, uno de los conjuntos más populares del balompié nacional y que como plus es rival de grupo.