Dos negocios fueron asaltados el jueves; una farmacia Guadalajara y una papelería.
El primer asalto se registró en la colonia Ampliación Fovissste La Rosita a las 4:00 de la tarde. El ladrón llegó a la farmacia fingiendo ser un cliente. Se dirigió hasta las oficinas en donde se encontraban nueve empleados realizando un inventario y simulando portar un arma de fuego, les pidió que le entregaran todo el dinero que tenían en las gavetas. Los empleados le entregaron todo el efectivo sin especificar monto. En ese momento entró un cliente y el sujeto aprovechó la distracción para darse a la huida.
Papelería
El otro robo se registró a las 9:30 de la noche en la papelería Master ubicada en la colonia Jardines Universidad. El dueño del lugar manifestó a las autoridades que una pareja lo había despojado de 800 pesos en efectivo luego de amagarlo. Dijo que la mujer le estaba preguntando por unos precios y que después el sujeto que la acompañaba, al ver que él estaba distraído, aprovechó para amagarlo y despojarlo del dinero así como de un teléfono celular.
Describieron el auto
Los vecinos manifestaron a las autoridades policiacas que los ladrones escaparon en un vehículo tipo Avanger, color blanco, polarizado, sin placas. Sin embargo luego de rastrear la zona los policías no pudieron dar con la localización del vehículo.