Un comando intentó asesinar al comandante de la Policía Federal en esta frontera, Jorge Julián Notni Ahuétl, pero gracias a que viajaba en un vehículo blindado, resultó ileso.
De acuerdo con los primeros reportes, Notni Ahuétl, iba a bordo de un vehículo oficial que al parecer no está rotulado, por el boulevard Aeropuerto, cuando individuos no identificados que viajaban en sentido contrario le dispararon con un arma larga.
El oficial aceleró la marcha hacia las instalaciones de la corporación ubicadas a unos tres kilómetros del lugar del atentado, de donde salieron varias unidades para intentar localizar a los presuntos agresores, aunque sin resultados positivos.
Al respecto, el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Martín Rubio Millán, informó que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la agresión, la cual no descartó sea producto de las acciones en contra del crimen organizado.
Elementos del Ejército y de la Policía Federal acordonaron el área donde ocurrieron los hechos, de donde se recogieron varios casquillos de alto calibre.