Un agente del área de investigación de la Policía Federal resultó gravemente herido luego de ser atacado anoche por tres sujetos que viajaban en al menos dos vehículos.
Información preliminar apunta que el oficial herido llegó apenas este fin de semana a Tijuana, y estaba por hospedarse en el Hotel Corona cuando fue atacado por sicarios que le dispararon con armas largas.
Los atacantes dispararon contra la fachada de la negociación, ubicada en el bulevar Agua Caliente, a unas cuantas cuadras de la Subprocuraduría de Justicia del estado, al momento en que al parecer llegaba el grupo de federales.
El herido viajaba en un vehículo compacto color plateado en el cual trató de huir, pero fue perseguido por los presuntos sicarios que le dieron alcance unos metros adelante e intentaron acribillarlo.
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al oficial lesionado al hospital de la institución donde se reporta como delicado.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial sobre los hechos ni el motivo de la presencia de los federales.