Sujetos desconocidos a bordo de dos motonetas, atacaron a granadazos las instalaciones de la Policía Municipal en San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente, dejando el saldo de un policía herido por las esquirlas, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.
Dijo que el ataque se registró a las 19:00 horas de ayer, donde dos sujetos que iban a bordo de motonetas lanzaron granadas de fragmentación a las instalaciones causando daños materiales. Posteriormente huyeron sin lograr ser detenidos.
En otro hecho, en la comunidades de Cerrito de Oro y Pedregoso, pertenecientes al municipio de Coyuca de Benítez, en un vivero se encontró el cuerpo ejecutado a balazos de una persona del sexo masculino que estaba atado de pies y manos y tenía un mensaje.
Los hechos ocurrieron a las 19:31 horas en el vivero con razón social "Lili" que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del kilómetro 13, donde fue encontrado el cuerpo que respondía al nombre de Carlos Augusto Hernández Marcelo, de aproximadamente 38 años, quien estaba atado de pies y manos.
El occiso tenía un balazo de pistola calibre .9 milímetros en la sien de lado derecho y el otro en la frente.