Captura. Dos sujetos fueron detenidos por violencia intrafamiliar y uno se encuentra prófugo de la justicia.
Durango
Con amenaza de aborto y golpes en diversas partes del cuerpo ingresó a una de las salas del Hospital General un joven mujer tras haber sido agredida por su pareja sentimental, informó la Procuraduría General de Justicia, además la Policía Municipal dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos por violencia intrafamiliar.
AMENAZA DE ABORTO
Amalia Rodríguez, de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Nuevo México, en la colonia Universal, fue atendida por los doctores del Hospital General y le detectaron amenaza de aborto además de traumatismos diversos, lesiones que le ocasionó su pareja Óscar Mendoza Maldonado, quien después de la agresión huyó.
Los hechos se suscitaron cuando ambos estaban discutiendo en la Explanada de Los Insurgentes por problemas económicos, pero de pronto el sujeto perdió la calma y comenzó a golpearla sin importarle que su pareja estuviera embarazada.
El sujeto huyó antes de que llegaran los policías mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica al nosocomio.
AGREDIÓ A SU MADRE
Por otra parte, los agentes de la Policía Municipal informaron sobre la detención de Ramiro Cabada Guerrero, de 23 años, vecino del fraccionamiento El Huizache I, quien fue señalado por su propia madre por haberla agredido verbalmente en el interior del su domicilio.
Al momento de la detención el agresor se encontraba ebrio.
ARREMETIÓ CONTRA SU ESPOSA
De la misma manera se informó que fue aprehendido Miguel Macías Siqueiros, de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Echeverría, ya que fue denunciado por su esposa Sandra de haberla agredido física y verbalmente, además de causarle daños en los vidrios de su casa.