Un doctor puede ayudar a encontrar la forma de enfrentar la obesidad, para la cual no hay recetas mágicas, sino esfuerzo y apoyo médico.
A nadie sorprende ya que se diga que la obesidad y el sobrepeso son uno de los principales problemas de salud entre la población mexicana, basta echar un ojo a los datos para entender la gravedad del asunto, pues la Secretaría de Salud indica que 70% de los mexicanos las padecen y que en diez el porcentaje ser irá a 90% de los mexicanos con algún tipo de sobrepeso.
En este escenario aparece Badefem, un “tratamiento ético que a través de cinco diferentes mecanismos de acción, ayuda a combatir los problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso”.
Sus creadores de More Pharma, un laboratorio médico mexicano que afirma está dedicado a estudiar y atender las patologías particulares de los mexicanos, indican que es el primer medicamento desarrollado en México en su tipo y con experiencia clínica comprobada en pacientes locales.
Peso real
Recuerdan que su fármaco combate el sobrepeso y obesidad de forma integral a través de cinco diferentes mecanismos y dicen que “es el tratamiento anti obesidad más eficaz para disminuir el peso y los factores de riesgo asociados con la obesidad”.
Gracias a la acertada combinación de sus ingredientes, sostienen, Badefem ofrece a las personas la posibilidad de atacar estos padecimientos a través de cinco diferentes mecanismos de acción, mediante los cuales:
“Se prolonga la sensación de saciedad, reduciendo el apetito en las personas; se estimula el gasto calórico al acelerar el metabolismo, disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal; aumenta la afinidad de la insulina por su receptor, combatiendo la resistencia a la insulina; disminuye la producción de glucosa”.
“Somos una empresa que nace con el firme objetivo de ofrecer mejores soluciones para los padecimientos que aquejan a los mexicanos. La obesidad es una de las principales enfermedades en México, la tercera parte de los mexicanos muere debido a problemas cardiovasculares. Este fármaco es nuestra manera de comprobar que en More Pharma estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida y salud de las personas en México”, comentó José Mora, presidente de la farmacéutica.
Efectos a fondo
Al atacar la obesidad y los sobrepesos mediante estos distintos flancos, el tratamiento 100% mexicano permite a los pacientes mejorar sus parámetros metabólicos al registrar niveles más óptimos en insulina, hemoglobina glucosilada, glucosa pospandrial y triglicéridos. Además ofrece la posibilidad de obtener una mayor pérdida de peso comparado con cualquier otro tratamiento convencional.
Los creadores del producto afirman que “brinda a las personas que padecen obesidad y sobrepeso la posibilidad de mejorar su calidad de vida de manera muy sencilla”, aclaran que antes que nada se debe consultar al doctor de cabecera, pues es un medicamento de prescripción médica.
More Pharma informa que sus esfuerzos se centran en la atención y estudio de las patologías particulares de los mexicanos como la diabetes, los problemas cardiovasculares, así como las infecciones en general, la obesidad y la disfunción sexual.
El laboratorio indica que cuenta con un equipo de 213 colaboradores, entre los que se encuentra un grupo de profesionales que cuentan con una larga trayectoria en la industria farmacéutica multinacional para poder desarrollar medicamentos con la más alta calidad y protocolos científicos que respaldan su seguridad.