CD. LERDO.- En respuesta a las quejas de vecinos de varios fraccionamientos por los servicios públicos deficientes, el alcalde Carlos Aguilera asegura que con los recursos disponibles se trata de atender las demandas, aun en aquellos fraccionamientos que no han sido entregados al Municipio.
“Ya giré instrucciones al director de Servicios Públicos para que se atiendan todas las quejas, pero debemos reconocer que nos faltan vehículos en el Departamento de Limpieza para cubrir al 100 por ciento el trabajo. Lo bueno es que ya en unos días le entramos con la licitación respecto a los vehículos que vamos a comprar con el préstamo de diez millones de pesos que nos otorga Banobras”, explica el edil.
Hace hincapié en aquellos fraccionamientos que no han sido entregados por las constructoras, “irregularidad que viene de otras administraciones municipales, pero nosotros estamos tratando de obligarlas para que cumplan y mientras no podemos dejar a los habitantes sin los servicios de recolección de basura”.