Atlante rescató el empate a un gol en su visita a Chiapas, que salió ayer en actitud de 'perdonavidas' pues tuvo las oportunidades necesarias para llevarse el triunfo en casa pero no liquidó. (Jam Media)
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Dos de los equipos más impredecibles del torneo se enfrentaron ayer en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en la capital chiapaneca.
Jaguares dejó escapar otra victoria en casa, ahora fue contra el Atlante donde demostró que tener la posesión del balón nunca es suficiente para llevarse el resultado. Los Potros le arrancaron el triunfo a los chiapanecos en tiempo de compensación.
La intermitencia de Jaguares le va impedir de nueva cuenta ascender de posición en su grupo; y es que si continúa sin aprovechar su localía, conforme transcurra el torneo se quedará rezagado de los primeros lugares.
Ayer por la tarde su delantera fue incapaz de aprovechar dos oportunidades claras de gol, una de ellas al 90', por parte de Josiel Da Rocha; lo que pudo definir el encuentro, un minuto después se convirtió en el empate del Atlante, marcado por Daniel Arreola.
Luis Fernando Tena, director técnico de los Jaguares, no ha podido parar a un equipo capaz de ganar en una cancha que en el papel debería complicársele más a los que la visitan.