Atlante se encuentra entrenando para llegar bien preparado al próximo Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes. (Jam Media)
Potros de Hierro del Atlante continúa con su preparación de cara a participar en el Mundial de Clubes y ayer realizó un interescuadras con su equipo Sub-20 bajo la atenta mirada del técnico José Guadalupe Cruz.
Este fue su primer partido de preparación luego del trabajo de pretemporada que el equipo realizó durante la semana después de la labor de gimnasio y de playa, con el objetivo de llegar en buena forma a su cita de dicha justa mundialista en Emiratos Árabes.
Al respecto, el defensa argentino Miguel Martínez se refirió al trabajo que llevan a cabo para realizar un buen papal en ese torneo, "estamos trabajando duro, estamos un poco cansados, pero todo sea para sumar y lleguemos al torneo de la mejor manera".
Dijo que una vez que se ha trabajado el aspecto físico y se hizo ya un poco de futbol, "estamos muy metidos en el aspecto mental, un chance de jugar un mundial no se da siempre, y vamos a aprovecharlo y estamos pensando en ese objetivo".
Martínez destacó que dicho certamen es como una vitrina para el equipo "como todos te van a ver en todos lados, uno tratará de hacer las cosas bien para mostrarse, el objetivo es tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que Atlante siga mostrando a lo que juega".
Destacó que por ahora no saben nada del rival que les tocará enfrentar, el Auckland City de Nueva Zelanda, o el Al Alhi de Emiratos Árabes Unidos, que estará como local en este certamen, por lo que solamente harán su juego.