Potros de Hierro recibe el sábado a los 'Guerreros' en la última jornada de la campaña regular del Torneo Clausura 2009. (jammedia)
Los jugadores de Atlante se alistan para dejar fuera de la liguilla a Santos Laguna, luego de que aquel encuentro de vuelta por la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó calientito y los "Guerreros" quedaron eliminados en el estadio Andrés Quintana Roo.
Potros de Hierro recibe el sábado a los "Guerreros" en la última jornada de la campaña regular del Torneo Clausura 2009 y mientras el conjunto azulgrana ya quedó eliminado, el cuadro albiverde todavía puede con el triunfo y a la espera de otros resultados calificar a la liguilla, pero todo indica que hay cuentas pendientes.
"Uy sí y así va a ser, los dejamos fuera de la Concachampions y ahora los vamos a dejar fuera de la liguilla, para que se enoje más Oswaldo (Sánchez)", dijo en tono de broma Rafael Márquez, quien en aquel partido cobró el penalti que le dio el triunfo a los "azulgranas".
Comentó que "ya hablando en serio de lo que será Santos, vamos a tomar ese encuentro con un gran compromiso por obtener un triunfo que nos permita llegar lo mejor preparados al partido importante que es el martes próximo".
Ese día se enfrentarán a Cruz Azul en el encuentro de vuelta por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde está en juego la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.