Los atletas de capacidades diferentes y especiales tomaron parte ayer en la sexta edición de la Carrera de Convivencia 1-K Martha Estela Serrano de Durán. Atletas especiales corrieron en la 1-K
Joel Flores Maltos
Con singular éxito se efectuó ayer en esta ciudad la sexta edición de la Carrera y Convivencia de los Deportistas Especiales y Capacidades Diferentes 1-K Martha Estela Serrano de Durán, la cual reunió a una significativa cantidad de exponentes del atletismo de los clubes y asociaciones que atienden a estas personas.
Fue sin duda una jornada de gran valor para los deportistas especiales, de capacidades diferentes y de la tercera edad, quienes tuvieron la oportunidad de convivir y competir por los primeros lugares dentro de las diferentes categorías establecidas.
A lo largo del recorrido de un kilómetro sobre el Paseo de La Rosita, los 80 elementos pertenecientes al CREE-Gómez Palacio, así como los competidores de San Pedro, los Débiles Visuales, Silla de Ruedas, dieron su máximo esfuerzo para alcanzar la meta fijada frente al Gimnasio Torreón. El ganador absoluto fue Jorge Alan Ríos, quien dejó el segundo sitio a Obed Orlando Vázquez y el tercero a Ulises Tonathiú Hernández, todos ellos del Club de Capacidades Diferentes que opera en la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre. Al finalizar la carrera se entregaron playeras, medallas y diplomas a la totalidad de los competidores, además de ser parte de una convivencia organizada por el propio club, coordinado por la señora Martha Maldonado.
80
Atletas
Tomaron parte en la sexta edición de la Carrera 1-K Martha Estela Serrano de Durán.