Aprovechando las penas ajenas, tres sujetos quedaron detenidos en las celdas municipales, luego de andar robando al interior de varios vehículos, en la Colonia Bellavista.
Roban a deudos
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas, en el estacionamiento de las capillas funerarias ubicadas en el cruce de las calles Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, lugar en el que los amantes de lo ajeno se dedicaban a desmantelar los autos de las personas que acudían al duelo de un allegado.
Sin embargo esto no fue impedimento para que Iván Ulises Álvarez de la Cruz, de 24 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Ojo de Agua, asi como Eduardo Álvarez De la Cruz, de 29 años, con domicilio en Ayuntamiento 1022 de la Colonia Bellavista y Javier Humberto López Ortiz, de 26 años, quien dijo vivir en Cordillera de los Andes 486 de la Colonia Lomas del Refugio, forzaban la puerta de un Vhevrolet Cavalier 2001, color rojo, con placas FAR6786, mismo que no pudieron atracar, al ser descubiertos por el propietario Baltazar Prado Ruiz, de 50 años, quien reportó el hecho vía celular. Minutos después, la unidad 6804 de la Policía Municipal logró capturar a los ladrones, por lo que terminaron tras las rejas.