Le pegan. Por querer avanzar al trabajo, uno de los técnicos fue asaltado al llegar al negocio de reparación de celulares.
En menos de una semana, otra sucursal de Areco recibió la visita mañanera de los amantes de lo ajeno.
Hace apenas una semana, otra de las sucursales ubicada en el sector Centro de la ciudad fue robada.
Ayer, a las 5:20 de la mañana, un técnico en reparación de celulares fue sorprendido al abrir la tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el local ubicado en el 240 sur de la calle Acuña.
Juan Reyes Wong explicó que por la carga de trabajo llegó temprano al negocio, pues tenía que entregar algunos equipos telefónicos en el transcurso de la mañana. Sin embargo, 15 minutos después de que había entrado al negocio, arribaron dos hombres, a los que no observó bien, debido a que estaban completamente cubiertos del rostro.
El ofendido señaló que ambos ladrones ingresaron gritando múltiples amenazas, a lo que el ofendido les señaló que mejor se retiraran porque llegaría la Policía, los sujetos se molestaron y comenzaron a discutir con él.
Los delincuentes lograron amagar al empleado técnico y lo amordazaron, le vendaron los ojos, lo ataron de pies y manos con una cinta de color canela. Al dejar inmóvil al encargado del negocio, los ladrones aprovecharon y tomaron varias laptop's, así como diversos celulares, para luego salir corriendo del negocio.
Ante el atraco, el ofendido llamó de inmediato a la Policía Municipal y ésta a su vez solicitó la presencia de la Policía Investigadora, ya que no es la primera vez que este negocio sufre este tipo de altercados.
Mientras los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por las calles aledañas, la Policía Investigadora hizo una inspección en el local junto con el técnico.