Foto: LA I
No fue la Policía, sino el dueño de un carro, quien junto con su hermano logró la detención de un joven que ya tenía el motor encendido de su vehículo e intentaba escapar. El ladrón delató a su comprador de autos robados, que ahora está bajo arraigo.
Al Cereso
En el Juzgado Cuarto del ramo penal se logró conocer la detención de Luis Alberto Arizmendi Gómez de 27 años de edad, vecino de Matamoros, Coahuila.
El joven ya está internado en el Cereso de Torreón, acusado de robo de vehículo, cometido la tarde del martes 2, sobre el Paseo de la Rosita y bulevar Revolución de Torreón.
Lo cacharon
A las 13:10 horas, el dueño del auto y hermano, regresaron al vehículo y vieron a Luis Alberto dentro con el motor encendido. El joven bajó del auto y empezó a correr pero fue sometido por los afectados.
El arraigado
Luis Alberto confesó que los autos robados los vende en dos mil pesos a un hombre que conoce como "Chumarro", del ejido Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero, y que fue identificado como Jesús Campirano Ramírez, de 48 años de edad.
Durante diez días estará bajo arraigo el comprador de autos robados, acusado de encubrimiento por receptación dolosa, ya que dijo él revendía los autos en seis mil pesos.
10
AUTOS
Espera recuperar la Policía Investigadora, para entregarlos a sus legítimos dueños.
Rematados
Luis Alberto confesó que la mayoría de los autos los robaba de centros comerciales con un juego de llaves maestras y los vendía a dos mil pesos, sin importar modelo o marca.