Luego de una rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal, que acudieron a un llamado de auxilio, lograron la captura de un solitario ladrón que tenía azorados tras cometer un sinnúmero de atracos a mano armada en diferentes tiendas de conveniencia, que se ubican en el sector sur de la ciudad.
Con un enorme cuchillo
Tras una persecución por varias cuadras de la colonia Teresitas, elementos municipales lograron someter a Miguel Ángel Espinosa Vargas, de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Tejocote 186 de la misma colonia, quien presuntamente acaba de cometer un robo con violencia en la tienda ubicada en bulevar Teresitas y calle Huizache, donde mediante amenazas de muerte con un cuchillo sometió a los empleados.
Piden ayuda
El atraco se registró minutos después de las 20:30 horas de este miércoles, cuando un sujeto que vestía pantalón oscuro de vestir, camiseta blanca sin mangas y un gorro pasamontañas, con el que se cubría el rostro, entró al negocio portando un filoso cuchillo entre sus manos y amagó a la cajera Brenda Camacho. Tras ver que ésta se ponía nerviosa, el sujeto entró al área de caja y abrió la caja registradora, apoderándose de mil 20 pesos en efectivo, tres tarjetas telefónicas dos de 100 pesos y una de 50, para salir huyendo del lugar. Pero gracias a que otro empleado se percató del hechos, se reportó rápidamente el atraco al 066. Unidades de la Municipal, que se encontraban realizando su recorrido por esa colonia llegaron al sitio en cuestión de un minuto y observaron que el ladrón corría por las calles aledañas de la tienda y tras una persecución a pie por varias cuadras lo alcanzaron y los empleados lo identificaron.