Detenidos. Jorge David González González y Angélica María Luna Moreno quedaron a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una pareja, que aparece como presunta responsable del delito de robo a casa habitación, lográndose la recuperación de los objetos sustraídos, además de asegurar un taxi donde viajaban y transportaban dichos artículos.
Los detenidos son Angélica María Luna Moreno y Jorge David González González, de 32 y 33 años, respectivamente. Ambos con domicilio en circuito Cantabria, número 316 del fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa IV, por su presunta responsabilidad en el robo a casa habitación, relacionado con la denuncia presentada por una mujer afectada.
Con su detención, los agentes de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron recuperar dos televisores, dos candiles marca Mondelo, un aparato reproductor de DVD, así como una boleta de empeño del Bazar Las Vías, que acredita el préstamo de dinero por un par de anillos de oro.
Tanto Luna Moreno como González González, fueron ubicados por los agentes de la DEI, cuando indagaban sobre el robo a un domicilio y los ubicaron cuando ambos viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco con franjas color Naranja.
Al solicitarles detenerse y realizar una inspección en la citada unidad de taxi, los agentes de la Policía Ministerial descubrieron los artículos ya mencionados, procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la RegiónLagunera de Durango y los pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades de la citada pareja detenida.
Indagación
La Policía Ministerial detuvo a una pareja con objetos de procedencia ilícita.
´ Los detenidos son Jorge David González González y Angélica María Luna Moreno, originarios de Gómez Palacio.
´ Lograron recuperar dos televisores, dos lámparas, un reproductor de DVD, así como una boleta de empeño de un par de anillos.
´ Los agentes de la DEI también aseguraron una unidad de taxi, donde viajaba la pareja y transportaban los objetos robados.