Objetos. Estos son los medidores recuperados por la Policía de Lerdo al momento de detener al joven de 15 años, el presunto ladrón. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
Durante los primeros minutos de ayer, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo, aseguraron a un menor de edad, tras sorprenderlo con cinco medidores que presuntamente robó, de igual número de domicilios en el fraccionamiento San Gregorio.
Como Iván, de 15 años de edad, fue identificado el menor infractor, informó la Dirección General de Protección y Vialidad de Ciudad Lerdo, quien lo puso a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
SE LLEVÓ CINCO MEDIDORES El menor fue asegurado alrededor de las 00:15 horas de ayer, cuando caminaba por la calzada Hidalgo del fraccionamiento San Gregorio y portaba una bolsa de plástico con cinco medidores de agua en su interior.
Durante la mañana de ayer, al menos cuatro vecinos del sector habitacional mencionado acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo para reportar el robo de su medidor, y al ponérselos enfrente, ellos los reconocieron como de su propiedad.
Ante tal situación, los afectados fueron canalizados a presentar su respectiva denuncia en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango y por lo tanto, pusieron a disposición del Ministerio Público al adolescente infractor y los objetos recuperados.