Gómez Palacio
Ayer por la madrugada murió arrollado por el tren una persona que hasta el momento no ha sido identificada. El accidente se registró a la altura del poblado Bermejillo.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que recibieron el reporte de C4 a las 02:40 horas, para que acudieran al kilómetro 56 de las vías del ferrocarril que van rumbo a Chihuahua.
En ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada, cuyas características son: sexo masculino, tez morena clara, medía 1.67 metros de estatura, de complexión regular, cabello corto, ojos cafés y entre 20 y 25 años de edad.
Además vestía pantalonera de color negro con una franja blanca en el costado, tenis negros con beige y no llevaba playera.
En el lugar donde estaba el cuerpo los agentes entrevistaron a Javier Beltrán Reyes, de 50 años de edad, conductor de la máquina número 3955 de Ferromex, esta persona dijo que venía de Escalón, Chihuahua rumbo a Torreón, y aproximadamente a las 01:30 horas vio el cuerpo tirado sobre las vías y alcanzó a parar el tren.
De inmediato dio aviso a las autoridades, mismas que ya investigan la identidad del occiso y datos en Ferromex para determinar cuál tren terminó con la vida de esta persona.