Martín Torres Flores, de 38 años de edad, es el nombre de la persona que murió luego de ser atropellada por un vehículo en la calzada Cuauhtémoc y la avenida Zacatecas, la madrugada del domingo. El fallecido se dedicaba a vender paletas casa por casa.
ACUDE UN FAMILIAR En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la identificación judicial del hombre que al momento de su muerte carecía de identificaciones.
EN LOS DIARIOS Fue Jorge Parra Flores, de 35 años, familiar de Martín Torres, quien acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de atender los reportes periodísticos sobre la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años y conocer su media filiación.
El finado tenía su domicilio en la calle San José del Cabo número 30 en la colonia Nueva California, al oriente de la ciudad.
EL ACCIDENTE Como se dio a conocer en su momento, el reporte médico señalaba que Torres Flores presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Sobre el accidente, se dio a conocer que posiblemente ocurrió a las 03:50 horas del domingo 20 de septiembre del presente, según el reporte de la Cruz Roja sobre el lesionado que atendieron en la calle y que estaba inconsciente.
Desde que se tuvo conocimiento del fatal percance, elementos de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se dieron a la tarea de acudir al lugar de los hechos para tratar de recabar información de posibles testigos, con el fin de conocer las características del vehículo que atropelló, dio muerte y dejó abandonado al vendedor de paletas.
En la Fiscalía General del Estado atendieron al familiar del fallecido para que realizara los trámites de Ley correspondientes y se pudiera llevar el cuerpo de Torres Flores a su última morada.