Atropellado. Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un indigente, tras ser arrollado.
Al intentar cruzar la carretera del ejido María Antonieta, perteneciente al Municipio de Mapimí, un indigente fue atropellado y muerto durante la madrugada de ayer.
El cuerpo del ahora fallecido no fue identificado y permanece en el anfiteatro.
Reportan accidente
La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) reportó que el cadáver corresponde a una persona de aproximadamente 62 años y con una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros.
También se detalló que era de cabello negro lacio, nariz recta, ojos color café, cejas pobladas, complexión delgada y de tez morena.
Fuerte golpe
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal indicó que el hombre falleció debido a un severo golpe en el cráneo, así como una contusión profunda de tórax y abdomen.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio señaló que recibieron el reporte por un trabajador de la empresa Tyson.
Se desconocen las características del vehículo que arrolló y mató al indigente.
Permanece sin identificar
De madrugada
El accidente donde perdiera la vida un hombre, se registró alrededor de las 01:20 horas de ayer, sobre la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, cerca del ejido María Antonieta.