Reportan el ingreso de un joven motociclista al área de Urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social, al parecer fue arrollado y su estado de salud es delicado.
Una trabajadora social reportó a la delegación de la Fiscalía General del Estado en Torreón que la tarde del viernes, ingresó al área de Urgencias un joven de 22 años que sufrió un accidente automovilístico.
Ante el reporte, el agente del Ministerio Público en compañía de la Policía Investigadora acudieron a la Unidad Médica 16 del IMSS, para dar fe de las lesiones del motociclista.
Jesús Marcelino Montoya Romero recibió al Ministerio Público y comentó que alrededor de las 11:30 de la mañana del viernes, circulaba a bordo de su motocicleta por la calzada Prolongación Saltillo 400.
Sin embargo, a la altura de la Prolongación avenida Allende, observó por los espejos que un auto Contour iba a alta velocidad y que intentaría rebasarlo, por lo que optó al moverse hacia la derecha. Mientras que el Contour, que al parecer era conducido por una mujer, lo alcanzó a impactar al pasar cerca de él.
Jesús Marcelino dijo al agente que con el golpe que recibió del Contour perdió el control de la motocicleta y acabó tirado sobre la carretera.
"De momento no sentí dolor, pero me quedé recostado tratando de ver qué fue lo que pasó, cuando de pronto se acercaron algunos vecinos que observaron el accidente y me dijeron que no me moviera, que ya venía la ambulancia", dijo el lesionado.
La presunta responsable huyó del lugar. Al observar el accidente, un testigo intentó darle alcance pero no lo logró.
LA ATENCIÓN MÉDICA Los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José Marcelino, quien tiene su domicilio en la colonia Fovissste La Rosita.
Luego de revisarlo, los paramédicos realizaron el traslado del joven motociclista a la Clínica 16, ya que comentaron que era necesario tomarle radiografías, ya que presentaba una fractura en la pierna izquierda.