Foto: REDACCIÓN LA I
El nieto le gritaba a su abuela que no cruzara, pero la mujer creyó alcanzar a pasar y el conductor del vehículo la arrolló. Enseguida escapó.
Regresaba a casa
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima del accidente llevaba por nombre, Juana Valles Castañón, de 68 años, con domicilio en la colonia El Dorado en Gómez, a donde se dirigía.
A las 9:00 de la noche del sábado, C-4 reportó a la Subprocuraduría de Justicia sobre una persona del sexo femenino que estaba sin vida en el Periférico, a la altura del puente San Ignacio, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público en compáñía de peritos y elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación.
Acuden familiares
Cuando se encontraban las autoridades tomando conocimiento sobre el accidente, se conoció que un niño acompañaba a la mujer y le decía que se esperara. Poco después llegaron los familiares de la señora Juana, quien vivía al otro lado del Periférico, muy cerca de donde ocurrió su muerte. La escena que se vivió resultó muy dolorosa para sus seres cercanos.
68
AÑOS
Tenía la mujer que murió en el Periférico cuando oscurecía la tarde del sábado.
Peligro
Latente resulta para los peatones y ciclistas cruzar el Periférico a cualquier hora del día o la noche. Es notoria la falta de puentes peatonales, pero por otro lado, los pocos que hay no son utilizados.