Postura. El legislador federal del PT, Pedro Vázquez, asegura que el trabajo de Arturo González de Aragón deja mucho qué desear.
El coordinador de la bancada de diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Pedro Vázquez González, aseguró que el auditor superior de la Federación, Arturo González de Aragón, ya cumplió un ciclo al frente de la dependencia y su trabajo en la misma deja mucho qué desear.
Aseguró que la honorabilidad del funcionario federal está en duda, debido a que de manera irregular sus hijos llevaron a cabo algunas auditorías a través de despachos privados.
INVESTIGACIÓN
Desde el punto de vista del legislador federal se estaría cometiendo un delito, por que vigilaron dependencias donde se manejan montos millonarios, algunos especialistas mencionan que esto no fue lo correcto.
Dijo que Mario Di Costanzo, miembro de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, realiza una investigación sobre las situaciones en que incurrió González de Aragón, en particular sobre los trabajos en los que participaron los familiares del Auditor Superior de la Federación a través del despacho Aragón y Asociados.
REFORMA
El legislador petista se refirió además a la necesidad de impulsar en el 2010 una reforma fiscal, dio a conocer que a principios de año estará en análisis una reforma en la materia.
Es una gran responsabilidad el legislar sobre lo relacionado a los temas que interesan a la sociedad, como lo referente a los impuestos, donde hay molestia de la población, expuso.