A pesar de que aumentó el precio de las actas de nacimiento, cientos de personas acuden diariamente a la Dirección General del Registro Civil.
Durango. En plena cuesta de enero los duranguenses que acudieron a tramitar una acta de nacimiento se encontraron con la triste noticia de que aumentaron 70 pesos, antes costaba 67, sin embargo, esto no fue problema para poder obtener el documento oficial en la Dirección Estatal del Registro Civil.
En el mes de diciembre se observó una afluencia considerable de usuarios, en el periodo vacacional muchas personas acudieron a realizar diferentes trámites, tanto personas que residen en la entidad como paisanos que visitaron la ciudad, informó el titular de la dependencia, Héctor Rico Díaz.
Cajeros automáticos. Dijo que con la instalación de los cajeros automáticos para la expedición de actas de nacimiento ha desahogado en parte el trabajo que se tiene en la dependencia, ya que no se da abasto con la gran cantidad de servicios que se piden, antes se contaba con cinco ventanillas y ahora son diez.