Pruebas. En este vehículo se desplazaban los custodios del Cereso cuando fueron agredidos a balazos la mañana del jueves pasado.
Ciudad Lerdo
Hasta el momento los dos custodios del centro penitenciario local que fueron víctimas de un atentado el pasado jueves por la mañana, aún no han rendido su declaración en torno a los hechos, señaló el Ministerio Público.
Lo anterior en referencia a Sonia Imelda Maldonado y Salvador Hernández, de 43 y 36 años, respectivamente, custodios agredidos a balazos cuando transitaban por el bulevar San Antonio, en la colonia del mismo nombre.
Como se informó con oportunidad, los hechos ocurrieron a las 08:45 horas, minutos después de que la mujer concluyera su jornada laboral en el penal y Salvador Hernández pasara por ella para llevarla a su casa.
En el momento en que se desplazaban a bordo de un automóvil Grand Marquis, color azul, modelo 1994, por el citado bulevar, se les emparejó un auto Tsuru, blanco y sus tripulantes comenzaron a dispararles.
Sonia Imelda Maldonado presentó un rozón en la cabeza y un balazo en la mano izquierda. Mientras que Salvador Hernández resultó con una herida en el brazo izquierdo. Se utilizó un arma calibre 9 milímetros.